La vida está hecha de pequeñas decisiones. Esos pasos cortitos que vamos dando, con mucho cuidado, nos van llevando a metas más importantes.
Hablamos de nosotros con cada acto que realizamos, con cada tema que bailamos, con cada ropa que nos ponemos. ¿Dulce o salado? ¿Tinto o blanco? ¿Fiesta o reunión? ¿John o Paul? ¿Pasillo o ventanilla? ¿Mar o montaña? Estamos atravesados por estas dudas existenciales. A medida que las vamos resolviendo, nos vamos haciendo a nosotros mismos. Nada está dado, todo lo vamos creando, con nuestro esfuerzo y también con nuestros miedos a cuestas.
Por todo esto, en La Bombachita no queremos hacernos los boludos. Sabemos que tenemos una duda que no estamos pudiendo resolver. Desde este humilde lugar virtual, pretendemos darle lugar a la primera batalla que amenaza con romper la armonía que reina en este grupo.
Es hora de darle la cara a esta tremenda pregunta y hacernos cargo de lo que pueda venir. Sabemos que es tezín, tezán. Acordamos que te pum, bajá. Pero, ¿Terrome o Terrame?
La decisión está en tus manos. Votá responsablemente.
viernes, 2 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)